Preparación profesional

Después de titularme como médico cirujano por la UNAM, internado en Calpulalpan, Tlaxcala y Servicio social en Fajardo de Bocas, Guanajuato, realicé la residencia de especialidad en ortopedia y traumatología en el Hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, graduado en 1992. Realicé adiestramiento en servicio en rodilla y artroscopia en el mismo hospital y tuve diversos adiestramientos nacionales y en el extranjero para prótesis y cirugía artroscópica. Trabajé por 15 años en el Sanatorio Durango, siendo durante 7 años jefe de artroscopia y rodilla.

Soy miembro fundador del Centro de cirugía ortopédica de alta especialidad en el hospital Mocel y titular de la clínica de rodilla y hombro del mismo.



CoFundador del Grupo Ibero-latinoamericano para el desarrollo de la artroscopia.

Profesor y Médico de referencia internacional para cirugía asistida por computadora o navegación y profesor y médico de referencia para Artroscopia de hombro y rodilla.

Miembro de la Academia Fundación Aesculap y de las sociedades médicas del Grupo Angeles, Sanatorio Durango, Sociedad Mexicana de ortopedia y traumatología, Sociedad latinoamericana de rodilla y deporte, American Asociation of Orthopedic surgeons, y la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva y Artroscopia, entre otras.



Asistente, ponente, profesor invitado y profesor titular en diversos congresos y cursos nacionales e internacionales de la especialidad y de alta especialidad. Y Certificado por el consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología.





Reportaje especial







Acerca de mí



Nombre: Alejandro Romero Medina

Nacionalidad: Mexicano

Edad: 56 Años

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Formación: Postgrado

Facultad: Medicina UNAM

Especialidad: Ortopedia y traumatología

Alta especialidad: Rodilla y hombro

Profesión: Ortopedisa y traumatólogo. Cirujano de rodilla y hombro. Traumatología y reemplazos articulares.

Ortopedia y Traumatología

Rodilla

Procedimientos Quirúrgicos vanguardistas

Dr. Alejandro Romero Medina

Alta especialidad en Rodilla y Hombro

Hombro

Tratamientos altamente especializados

¿Podemos ayudarte?

Escríbemos tus dudas y comentarios o agenda una consulta con nosotros.